lunes, 23 de diciembre de 2024

“No hay nada más importante que fomentar el arraigo y desarrollo de las pequeñas comunidades del interior”

Así lo expresó la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini quien junto a las Concejalas Laura Aloisi y Graciela Bilello hicieron entrega de la Resolución que declara de Interés Comunitario la primera “Fiesta del Arraigo y la Familia Rural” que se realizó en Pablo Acosta, organizada por la Asociación del Centro Educativo para la Producción Total Nº 31 y la comunidad de la localidad.

Durante el acto, la Resolución 4.870 fue recibida por la Presidenta del Consejo de Administración, Claudia Tobio, quien estuvo acompañada por todos los integrantes de la Comisión Organizadora. 

En la Resolución, los concejales destacan que “en estos procesos participativos surge, en Pablo Acosta, la iniciativa de promover y desarrollar una fiesta popular anual donde las familias y los jóvenes del medio rural se encuentren, compartan, disfruten y sean protagonistas de un ámbito festivo que los identifique y en el que se expresen y afiancen los valores, la cultura y la identidad rural”. 

Cabe destacar que la Resolución fue aprobada por unanimidad del Cuerpo en la Décima Cuarta Sesión Ordinaria desarrollada en la localidad de Cachari. 

Scroll to Top