Desde hace casi un mes abrió sus puertas en Av. Mitre y Rauch La Soderia, un emprendimiento gastronómico y cultural novedoso y sobre todo único en la ciudad.
“Este proyecto nació como una intención de darle un espacio de arte a la comunidad, en principio por nuestra intervenciones musicales que llevan más de diez años y hasta que me cruce con las personas indicadas (Mariano Rocha y Sebastian Ramon)” comentó Nicolas Duba.
Cabe destacar que lleva el nombre de La Soderia, donde antiguamente funcionaba la soderia Ivess. Además según relato uno de los propietarios “llamarle cultura bar, es debido al propósito de disfrutar de una rica comida, con platos originales y que a su vez podamos disfrutar cualquier expresión artística”.
“Tratamos de ir mejorando día a día, queremos que el lugar sea un espacio cómodo para los artistas” manifestó Nicolas Duba y remarcó que actualmente tienen un plantel de 16 personas: “funcionamos como un gran equipo”.
Dicha iniciativa fue llevada adelante inspirados en otros espacios similares, en principio en un club de Jazz en Palermo y también en Chicago (Estados Unidos).
“Desde que abrimos estamos con mucha aceptación, supero las expectativas sobre todo los días de semana” relató Nicolas e informó que en la actualidad funcionan de lunes a domingo por la noche y de jueves a domingo en el horario del mediodía.
“Las expectativas son muy grandes y no tienen techo, en lo artístico queremos traer show locales, de la región y a nivel nacional e internacional; en relación a lo gastronómico sumar nuevos servicios para nuestros clientes en el horario de cafetería, con desayuno y merienda” señaló uno de los impulsores de La Soderia.
PROPUESTAS PARA ESTE FIN DE SEMANA: