Sin dudas una actividad que fue creciendo mucho en este último tiempo, y fue debido a la pandemia según relatan quienes trabajan y practican el deporte, tiene que ver con ciclismo rural.
En este sentido contarazul.com mantuvo un encuentro con el propietario del local El Taller Bike Shop, un emprendimiento “que nació desde la intención de mis propios compañeros de aventura” remarcó Laureano Agüero.
En el local ubicado en Av. Mitre 238, no solamente se pueden encontrar soluciones para los amantes de este medio sustentable, además se respira un ambiente repleto de anécdotas y emociones vividas por Laureano y su grupo de amigos en dos ruedas.
Los buenos momentos suceden por el proyecto que llevan adelante, han realizado diversas travesías en bicicleta por espacios rurales y serranos generando una gran aceptación y sobre todo satisfechos por logran generar un “medio de unión social”
“Siempre me dediqué a otras actividades, pero este taller compensa mi día a día” resaltó un bicletero de pura pasión y con mucha satisfacción relato: ” ya hemos realizado diferentes pedaleadas por varias provincias y hasta hicimos el cruce de los andes que fue el gran desafío”.
“Cuando realizamos las actividades deportivas se genera un lugar donde nos ayudamos entre todos, es importante darnos el apoyo en los recorridos debido a la intensidad del trayecto. Acompañamos a cada persona que se suma” contó Laureano junto a Gustavo otro integrante del equipo de El Taller.
Además detalló que salen con un gran equipo conformado por un vehículo de apoyo, profesional medico y cobertura fotográfica.
También se dedican al alquiler de bicicletas a residentes, como a turistas realizando travesías por la ciudad y Boca de las Sierras ente otros puntos del Partido de Azul.
No podíamos dejar de preguntarle que significa una bicicleta para él, con mucha emoción señaló: “Es una gran atracción y distracción, le debo demasiadas alegrías y satisfacciones “.