“Esta acción para nosotros es muy importante, es un proyecto clave que tenemos y es el séptimo año consecutivo que lo hacemos” resaltó el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul, Luciano Varela durante la reunión informativa en la sede.
Esta iniciativa del STMA tiene como objetivo entregar becas universitarias y terciarias para los afiliados e hijos de los mismos en el ciclo lectivo 2023.
En este sentido Varela remarcó que “no somos el Estado, es una decisión de nuestra conducción, con una inversión de casi 4 millones de pesos en el transcurso del año y en esta oportunidad entregaremos alrededores de 130 becas”.
Cabe destacar que al inicio del ciclo lectivo el Sindicato realizó una importante entrega de útiles escolares a más de 700 afiliados, Luciano Varela dijo: “para nosotros la educación es el futuro”.
En dicha reunión, se comunico a quienes han cumplimentado la documentación y firmado la aceptación que tendrán la posibilidad de retirar el monto asignado el venidero 14 de abril en la sede del gremio ubicado en calle Malere 564.