En diálogo con Contar, el actual concejal del Pro Azul y precandidato a intendente Ramito Ortiz señaló “tengo la certeza que Azul puede estar mejor”.
En el marco del proceso electoral que ya comenzó el candidato a Intendente mantuvo una entrevista con nuestro medio donde dejó en claro cuáles serán sus proyectos de cara a las elecciones en este 2023.
“Es una deuda de la política de muchos años con la ciudadanía, se puede estar mejor y no todo es plata; con acciones claras y concretas” manifestó el máximo referente del Pro y remarcó “es necesario sacar el no, por el si y siempre trabajando en equipo cerca de los empleados municipales”.
Al ser consultado por las primeras medidas que desearía llevar adelante, dijo: “tenemos que tapar todos los baches, tener a la obra pública como prioridad. Además la seguridad es un tema importante a tener en cuenta, tanto en el tránsito y además actualizar el Centro de Monitoreo”.
“Tenemos un gran equipo de trabajo, pero es clave escuchar a las personas que tienen mucha experiencia y que nuestras acciones sean temas con honestidad” resaltó Ortiz.
Por último comparó Azul con otras localidades: “cuando visitamos otros municipios se nota una mayor presencia del Estado, mejorando los espacios públicos y escuchando las necesidades de los vecinos”.