Los días 9 y 10 de septiembre se realizó la primer liprobo de la categoría sub 12 organizada por la Federación Bonaerense. Dicho torneo otorga 4 plazas para la Copa Argentina de Clubes a realizarse en Chapadmalal el mes de noviembre.
Con 10 equipos participantes, las cachingas compartieron la zona A con Racing (Olavarría), Lezama, Nautico (San Pedro) y Estudiantes A (Olavarría); mientras que la zona B estuvo compuesta por: Pueblo Nuevo (Olavarría), Olimpo (Bahía Blanca), Gral Belgrano, Estudiantes B (Olavarria) e Independiente (Tandil).
El día sábado las azuleñas vencieron a Racing y Lezama por 2-0 y cayeron por la tarde 1-2 con Nautico, en un partido muy parejo y atrapante. Para finalizar la zona, se enfrentaron a Estudiantes A y en un partido muy ajustado, con muy bien nivel de ambos equipos, las cachingas lograron llevarse la victoria por 2-1 y de este modo clasificaron primeras en la zona.
La semifinal fue frente a Gral Belgrano, en donde lograron imponerse de manera contundente por 2-0.
Culminando la tarde llego la tan esperada final frente a Nautico, con quienes habían caído en la zona. Las cachingas tuvieron revancha y se adjudicaron el torneo ganando una gran final por 2-1.
Estamos muy orgullosas de este grupo, de este equipo, que torneo a torneo mejoro, fue por más y hoy después de mucho tiempo el resultado acompaño un gran proceso de aprendizaje, de esfuerzo y de amor por la camiseta.
Es la primera vez que un equipo femenino del club gana una competencia provincial y es la tercera vez que se clasifica a la Copa Argentina (la última vez fue en 2015).
Plantel:
Morena Viazzi, Carola Toso, Renata Barcelonna, Margarita Zubiria, Martina Tancredi, Pedrina Alberro, Jimena Mehring, Ámbar Baima, Malena Carballo, Melisa Mauro, Simona Bruno, Mora Lucero y Lola Lamanna.
Entrenadoras:
Florencia Molina y Agostina Tarantino.