Cuando comienza el ultimo tramo de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Azul, la concejal del GEN, Verónica Crisafulli analizó su mandato en la banca y sobre todo la participación en la comunidad.
“La labor legislativa es muy interesante, de la cual aprendí mucho y me gustó vivir la experiencia de poder ayudar a los vecinos y vecinas del Partido con diferentes proyectos” señaló la concejal que forma parte del espacio político que lleva como presidente a Omar Norte y como máximo referente al ex Intendente, Omar Duclós.
Cabe señalar que el mandato de la actual edil finalizará el venidero 10 de diciembre, de esta manera tendrá cinco sesiones ordinarias más para desarrollar sus proyectos e inquietudes de la sociedad.
Verónica Crisafulli destacó entre otros proyectos de las diferentes problemáticas de la comunidad con la creación de la Mesa de Turismo local, la cual tiene como objetivo principal brindarles herramientas a los prestadores turísticos del Partido.
Además, remarcó la ordenanza de lengua de señas para ser implementada en los estamentos públicos del Partido, incorporando un intérprete y “tener igualdad de oportunidad” dijo Crisafulli entre otros tantos de proyectos presentados.
“Quiero agradecer la oportunidad de poder desarrollar mi vocación de servicio desde otro lugar. No quiero dejar de resaltar a mi espacio político que me permitió llevar adelante los valores humanos más importantes” concluyó la edil.