“Tenemos un equipo preparado para resolver los problemas postergados para la comunidad” lo señaló Andrea Añorga precandidata a consejera escolar en representación de la lista de Ramiro Ortiz dentro de la interna de Juntos por el Cambio.
Al mismo tiempo la docente remarcó que dentro de su trabajo diario en establecimientos educativos observa “las necesidades en materia de educación, con muchas ausencias edilicias por parte del Estado”.
“Ramiro es la persona idónea para llevar adelante la transformación que necesitamos, por su trabajo en conjunto y la experiencia que tiene” remarcó Añorga quien junto a Ortiz acompañan a Patricia Bullrich como precandidata a presidente y Nestor Grindetti como precandidato a gobernador de la Provincia.
“Tenemos problemas de infraestructura con obras paradas, fallas en los servicios de comedores escolares y también inconvenientes en el transporte” explicó la docente y precandidata al consejo escolar y sostuvo que “la educación debe ser la prioridad”
“Azul es mi ciudad de origen, toda mi familia es azuleña y seguimos apostando por una ciudad mejor que se destaque ya que hoy está apagada” concluyó Andrea Añorga.