viernes, 10 de enero de 2025

“El diálogo es vital e indispensable”

En pleno proceso electoral, las diferentes fuerzas políticas dan a conocer sus candidatos y sus propuestas para las PASO del 13 de agosto, desde Juntos por el Cambio el precandidato a primer concejal por el oficialismo, Leopoldo Marchisio habló con nuestro medio.

El querido y reconocido farmacéutico, remarcó el interés de formar parte de una nueva etapa en la política azuleña y sostuvo que para él “Azul, es todo. No son solamente cuatro letras, es la ciudad donde nací, me eduque y me dio el capital más grande que tengo que son mis hijos”.

Al mismo tiempo Leo Marchisio señaló que “el gran desafío que tenemos es hacer que la ciudad siga creciendo, que no se detenga y que nuestros hijos la elijan para desarrollar su vida”.

Al consultarle sobre su precandidatura, sostuvo que “este es el momento, me siento preparado para esta gran responsabilidad que Hernán nos dio como equipo y sobre todo creo que es el momento que Argentina y la Provincia tengan el cambio que necesitamos y merecemos”.

“Tenemos un país inmensamente rico y no lo aprovechemos, seguimos con las chicanas y las ganas de muy pocos que no arranque por intereses personales que son agenos a la gente. Por eso es importante participar y cambiar realmente la manera de hacer política” dijo Leo Marchisio.

El candidato del Intendente Bertellys comentó a contarazul.com: “con Hernán hace tiempo que venimos hablando de la realidad de nuestra patria chica y cuando me propuso este desafío hace varios meses me pareció que teníamos todo lo necesario para lograr los sueños que tienen los vecinos y vecinas del Partido”.

“Hernán tiene como prioridad los vínculos, creo que el diálogo es vital e indispensable. Además tenemos que trabajar desde el Legislativo dando herramientas al Ejecutivo” manifestó el farmacéutico.

Finalmente Leo remarcó “la importancia que tiene Hernán en la sección, no tengo dudas que va a tener una excelente gestión porque es una persona genuina, auténtica y con mucha generosidad con mirada de equipo”.